Siguenos en Facebook

 

Categorías

Foros y blogs
Páginas especializadas
¿Sitios Relacionados?

Enlaces de interés: Páginas especializadas

 

  Una web que desde 2011 nos está ayudando a desentrañar la historia de la estilográfica en España. Con interesante información sobre los principales fabricantes y modelos que han forjado esta historia, bastante desconocida para la mayoría de aficionados.

A principios de 2015 este trabajo toma nueva vida en un blog que, capitaneado por Miguel Huineman, sigue profundizando en este trabajo.

Web: http://plumahispana.info/
Blog: http://plumahispana.blogspot.com.es/
 
  Una página creada a finales del año 2013, con todo el cariño y esmero de un gran amante de las estilográficas. En ella Jorge nos presenta su colección y nos cuenta las principales curiosidades de estos modelos, muy interesante.
 
  Podrás encontrar fabulosas plumas vintage de este gran fabricante inglés, uno de mis preferidos.
 
  Su especialidad es la reparación de plumines por difícil que ésta sea, además de vender estilográficas vintage y nuevas, libros, tinta....etc.
 
  La Biblia de la Parker 75, de la mano del coleccionista y gran experto Lih-Tag Wong. Podrás documentar y datar cualquier estilográfica de esta serie que poseas, si no lo consigues consultando está página.... no sigas buscando es misión imposible.
 
  Esta página de Tony Fischier y The Parker Pen Company/Sanford Escriture, documentada con el contenido de los archivos originales de Parker, te permitirá conocer a fondo la historia de todos los modelos de esta firma. Imprescindible para los coleccionistas de Parker.
 
  El sitio de John Mamoulide's tiene una gran cantidad de artículos muy interesantes sobre estilográficas nuevas y vintages.
 
  Una comunidad donde podrás leer y/ó envíar tus reseñas sobre cualquier instrumento de escritura.
 
  Restauración y reparación de estilográficas vintage. Te parecerán increible algunas de las restauraciones que tienen documentadas fotográficamente en su web.
 
  Sitio de referencia, donde podrás encontrar un volumen ingente de información.
 
  Una de las páginas de Facebook más seguidas por los aficionados y coleccionistas de estilográficas.